El Ayuntamiento de Alcalá la Real a través del área de Deportes, ha iniciado una encuesta de satisfacción mediante la colocación de unos buzones donde depositar unos cuestionarios referentes a la gestión de las instalaciones deportivas municipales.
El objetivo es que los usuarios de las tres instalaciones (Pabellón y polideportivo municipal, Pistas Deportivas de El Coto y Centro Municipal de Deporte y Salud, que engloba la Piscina Cubierta) puedan expresar su estado de satisfacción con la gestión de las empresas concesionarias.
Todo esto surge a raíz de algunas quejas que los ciudadanos están mostrando con los servicios que se ofrecen especialmente en el Centro Municipal de Deporte y Salud, que durante unas semanas ha estado “a medio gas” por unas reformas.
El Ayuntamiento quiere así saber la realidad y el grado de satisfacción de los usuarios.
La alcaldesa, Elena Víboras, ya dijo ante las críticas del PP por aportar el Ayuntamiento 50.000 euros a la empresa que gestiona el Centro Municipal de Deporte y Salud que “como todas las empresas, hasta que nace, sale y flota, tiene sus dificultades” y elogió la gestión diciendo que “se trata de un recinto de primer nivel con más de mil usuarios”.
Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real