Un año más, NNGG Alcalá la Real ha puesto en marcha esta campaña solidaria, con el lema de que “ningún niño de nuestro pueblo se quede sin un juguete como regalo de reyes”
La entrega de juguetes de la IV Campaña de Recogida que desde noviembre llevaba a cabo el colectivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular se realizó el 2 de enero en la sede local de Cáritas, por parte de una pequeña delegación de la organización.
Ya son cuatro años consecutivos, los que desde NNGG Alcalá la Real se realiza esta campaña en el periodo navideño, debido a las necesidades que hay en Cáritas para ofrecer un regalo de reyes.
NNGG Alcala la Real agradece el acogimiento enérgico que desde Cáritas se ha mostrado. En esta IV campaña la ciudadanía así como las diversas asociaciones y colegios se han volcado con nuestra asociación. Se han superado los resultados de años anteriores, aumentando así los resultados, para garantizar que ningún niño se quede sin un juguete.
Fue a finales de noviembre cuando se comenzó la campaña presentada en rueda de prensa, este año propagada a través de correo a la comunidad educativa y diversas asociaciones alcalaínas.
Se requirió la colaboración a diferentes asociaciones y a los centros educativos del municipio, ya que desde Nuevas Generaciones de Alcalá la Real entendemos que dentro de la comunidad educativa es uno de los mejores lugares donde han de fomentarse valores como el de la solidaridad y caridad.
NNGG Alcalá la Real está involucrada con la realidad de la sociedad alcalaina, y consciente de los problemas que afectan a la ciudadanía.